Como Preparar crema de melon fria
¿Te gustaría aprender a preparar crema de melon fria paso a paso? ¿Estás listo para conocer la receta?
Hola soy Ana Vanegas y el día de hoy quiero compartir contigo, una receta para preparar crema de melón fría.
Hay tantas recetas para aliviar el calor del verano y disfrutarla al máximo, una de ellas es una rica crema de de melón muy fría, popularmente conocida como: sopa de melón fría.
Es un platillo super fácil de preparar y lo mas interesante es que se utilizas muy pocos ingredientes, ademas de esto lo mas sorprendente, es que con esta receta, no utilizaremos la estufa, pero aun así, cocinaremos.
Pero antes de comenzar con el tema de hoy, tengo una pregunta para ti: ¿Ya viste el tema anterior?
" Como preparar una tortilla de huevo con vegetales "
Continuamos con el tema de hoy, para eso vamos a ver:
Receta de crema de melon fria
Para comenzar, lo primero que tenemos que tener en cuenta son los ingredientes a utilizar. A continuación te dejo la lista:
Modo de Preparación de crema de melon fria
Primer paso: Pelar el melón, retiramos las semillas con la ayuda de una cuchara, córtala en cuadritos y la colocamos en la licuadora, le agregamos un poco de aceite y un poco de pimienta y la nata liquida.
Segundo paso: Licuarlo muy bien y pasarla por el colador agrégale sal al gusto y colócalo en la nevera de 1 y 1/2 hora a 2 horas.
Enseguida colocamos las piezas de tocino o jamón serrano en un sarten con un papel de horno abajo y otro arriba y la horneamos, de manera que todos queden bien tostadas.
Tercer paso: La servimos, si gustas puedes agregar unas bolitas de melón, hojas de albahaca, en sima de la sopa al servir y por su puesto el jamón o tocino, bien troceado.
diviértete decorando este platillo!!
¿Qué tal te pareció el artículo de hoy? Déjame tu comentario pulsando clic en el botón:
No olvides compartir este contenido con tus amigos en las redes sociales, para eso tan solo pulsa clic en el botón compartir:
Cualquier duda o pregunta, tan solo escríbenos en la sección de comentarios.
Saludos,
Ana Vanegas - Recetas-mil