Como Preparar Patatas con Niscalos
Hola soy Ana Vanegas y el día de hoy quiero compartir contigo, una receta de patatas con níscalos.
Salir a buscar setas en familia un fin de semana, es una actividad que tiene de todo, la paz y tranquilidad que te ofrece el campo, respirar aire puro y pasar un tiempo en familia inigualable, ya, si consigues encontrar algún níscalo durante ese tiempo, el día se convierte extraordinario.
De manera que al regreso a casa podrás preparar una exquisita comida para toda la familia.
Pero antes de comenzar con el tema de hoy, tengo una pregunta para ti: ¿Ya viste el tema anterior?
" Mermelada de Cerezas "
Continuamos con el tema de hoy, para eso vamos a ver:
Receta para preparar Patatas con Niscalos
Para comenzar, lo primero que tenemos que tener en cuenta son los ingredientes a utilizar. A continuación, te dejo la lista:
Modo de preparación de Patatas con Niscalos
Primer paso: freímos durante tres a cinco minutos en una cazuela, con tres cucharadas de aceite de oliva, la cebolla, los ajos y el pimentón verde, picados finamente en cuadritos. Mientras, limpiamos cuidadosamente los níscalos para que no quede ningún rastro de arena.
Segundo Paso: Añadimos las patatas, que habremos pelado y cortados con anterioridad, junto con las hojas de laurel. Enseguida Cortamos en trozos no muy pequeños los níscalos y añadimos al interior de la cazuela con la cucharada de pimentón dulce.
Mezclamos suavemente y sofreímos durante unos segundos. Vertemos el caldo de verduras o carne.
Tercer paso: Dejamos cocer a fuego medio bajo durante 30 minutos. Si te das cuenta, no hemos puesto en ningún momento sal al guiso, ya que el caldo de verduras o carne está más o menos sabroso. A media cocción comprueba el punto de sal. Si hiciera falta, añades a tu gusto.
¿Qué tal te pareció el artículo de hoy? Déjame tu comentario pulsando clic en el botón:
No olvides compartir este contenido con tus amigos en las redes sociales, para eso tan solo pulsa clic en el botón compartir:
Cualquier duda o pregunta, tan solo escríbenos en la sección de comentarios.
Saludos,
Ana Vanegas - Recetas-mil